paginas web en cusco - innovacusco

Certificado Essential SSL Wildcard

VENDE, MUESTRA, CHATEA Y RECEPCIONA CORREOS

certificado ssl innova cusco

Descripción del certificado SSL

Este es el certificado SSL comodín más barato que se puede comprar y es de buena calidad y rápida de conseguir. Al cabo de tres minutos tendrá un certificado de 128 bits listo para usar, con perfecta compatibilidad del navegador. El certificado SSL de Comodo Positive Comodín le permitirá obtener un certificado de forma rápida y sencilla.

El certificado SSL se le permitirá trabajar con un número ilimitado de subdominios , asegurándose de que todo tu sitio es seguro. Sólo se necesitará la dirección IP de uno y por lo que se ahorrará tiempo y dinero al utilizar este certificado. Sólo por el uso del certificado de un comodín positivo va a asegurar subdominios ilimitados y por lo tanto obtener una gran relación calidad-precio.

Como se trata de un certificado de validación de dominio, no hay necesidad de enviar cualquier documento o documentos y esto acelera el proceso. Sólo tiene que validar por correo electrónico y que es muy rápido. Obtendrá un registro IdAuthority libre con su certificado SSL positivo.

Cada uno de los certificados es poderoso y fuerte. Tiene nivel alto recon

¿Qué se obtiene con Essential SSL Wildcard?

comodo ssl
sitio seguro

Validación de dominio

Comodo comprueba la propiedad del dominio antes de emitir el certificado. certificados de dominio-validado habitualmente se emiten en cuestión de minutos.

Sello de Sitio gratuito

Su cert PositiveSSL viene con el Sello de Sitio libre de estática. Puede exhibir el sello en cualquier lugar en su sitio, para que los clientes saben que las compras en un sitio seguro.

Dominio Seguro

El certificado de Comodo PositiveSSL proporciona la validación de un solo nombre de dominio.

Datos de la empresa

El proceso de validación se lleva a cabo en línea, por lo que no tiene que preocuparse por el papeleo. Es fácil y eficiente!

Requisitos

Para hacer el proceso más rápido de emisión de certificados, es necesario asegurarse de que tiene información de contacto correcta en WHOIS de su dominio. También necesita tener una dirección IP dedicada (se pueden pedir a su proveedor de alojamiento web), y la CSR generada en el servidor web para su nombre de dominio.

limitaciones de responsabilidad

certificados SSL debe estar instalado en su servidor web. Por lo tanto, un soporte para la instalación SSL de extremo a extremo sólo es posible en los casos en que el dominio está alojado en Namecheap. Si el dominio está alojado en cualquier otro proveedor, por favor, póngase en contacto con su equipo de apoyo para la ayuda con la generación de CSR e instalación de SSL.
pedidos seleccionados pueden ser marcados por un procedimiento adicional “Marca de validación” por la autoridad de certificación. Esta es una medida de seguridad necesaria. Si el pedido se encuentra en posición de Marca de validación, la emisión SSL será retrasado por un período de tiempo considerado necesario por la autoridad de certificación.

Por favor, introduzca su correo electrónico, para podernos contactar con usted.

Alejandro Ttupa Q.

Web Developer
Con 4 años de experienia Profesional, trabajando con agencia de viajes, Hoteles y realizaciçon de tiendas virtuales en la ciuda de Cusco.
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin Calificar)
Loading...

Ubicános

Av. Peru B-4 Cusco - Perú
084 935 381 848

logo innova cusco

Siguenos