Posicionamiento SEO

El siguiente o segundo paso despues de tener tu página web es lograr que sus potenciales clientes encuentren su servicio o producto desde las búsquedas en Google, el objetivo es sea vista por los clientes que tu empresa o negocio necesita y así de esta manera alcanzar a la audiencia esperada.

En la actualidad, Google, es el buscador más usado por excelencia de internet y es donde desde ahí acuden las personas en busca de información sobre servicios, productos, hoteles, agencias de viajes, transporte, etc. Esto significa que, si su página web no se muestra en los resultados de búsqueda de internet entonces usted está perdiendo importantes clientes para su empresa o negocio.

El Marketing Web o Posicionamiento Web, es el conjunto de servicios y estrategias destinados a lograr el incremento de los visitantes en su sitio web, de esta manera obteniendo buenas posiciones en las páginas de resultados de los motores de búsqueda para términos de búsqueda o “palabras clave de búsqueda” relativas a su tipo de negocio.

Posicionamiento Seo Google
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Ubicános

Av. Peru B-4 Cusco - Perú
084 935 381 848

logo innova cusco

Siguenos