Seguridad Web SSL

¿Qué es un certificado SSL?

Si usted está haciendo negocios en línea, es necesario Secure Sockets protección de la capa. SSL bloquea los datos sensibles visitantes de su sitio contra el fraude y robo de identidad. Un certificado SSL proporciona cifrado (codificación de los datos para evitar la manipulación durante la transmisión) y validación (verificación de los negocios detrás de la página web), y el resultado final es la confianza del cliente. Cuando los visitantes de su sitio web ver que tiene protección SSL, saben que su negocio es digno de confianza y que puedan comprar con confianza, porque su sitio es seguro.

Lo que viene con un certificado SSL?

Todas las características que necesitan para proteger a sus clientes

Sello de sitio

El sello de sitio es una representación gráfica de su protección – es la razón principal por la que la gente compra SSL. Sirve como un recordatorio constante a los clientes que su sitio está protegido. La mayoría de los usuarios de Internet saben que buscar un sello de sitio, así que es importante tener uno. Sellos varían en apariencia para reflejar las diferencias entre los CERT, pero cada certificado SSL que ofrecemos viene con un sello.

Soporte de primer nivel

En Namecheap, nos caracterizamos por brindar el mejor servicio en la industria. Eso es probablemente gracias a nuestro equipo de soporte estelar – además de ser increíblemente bien informado, el personal de apoyo Namecheap son algunos de los más agradables, más gente amable que jamás encuentres. Están disponibles 24/7 para responder preguntas y ofrecer consejos.

La Seguridad del navegador

Seleccionamos nuestros certificados SSL para asegurar una fuerte seguridad del navegador. Esto significa que la mayoría de los navegadores del mundo reconocerá estos certs en lugar de levantar una bandera roja debido a que la empresa emisora del certificado es desconocido y su protección no puede ser garantizada. Todos nuestros certificadoss son compatibles con todos los navegadores populares.

Nivel de cifrado

La seguridad está determinada por el número de bits utilizados para generar la clave de cifrado, que luego se utiliza para cifrar los datos. La mayoría de nuestros certificados SSL utiliza el cifrado de 256 bits o 128 bits, dependiendo de las capacidades del equipo y el servidor. Tanto el 256 y 128 bits son estándar de la industria para la protección de datos.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Ubicános

Av. Peru B-4 Cusco - Perú
084 935 381 848

logo innova cusco

Siguenos