Error de WordPress. No disponible por mantenimiento

Error de WordPress. No disponible por mantenimiento

WordPress hoy en día se a convertido en uno de los CMS favorito para los desarrolladores y para las personas que hacemos el posicionamiento SEO por ser mas ligero. Pero en la producción tenemos un problema que nos da preocupación cuando nos sale el mensaje “No disponible por mantenimiento programado. Vuelve a comprobar el sitio en unos minutos” y nuestra página web se queda colgada.

Este error se produce en le proceso de actualización de los plugins o el propio wordpress se queda colgada y al recargar la pagina web nos muestra este mensaje sin ninguna información de solución y no tenemos ni idea de que hacer.

la solución de este error es simple ya que cuando se realiza la actualización se genera de forma automática un archivo llamado .maintenance en el inicio de nuestro pagina, para dar solución a este mensaje lo que debemos realizar es acceder mediante nuestro cliente FTP luego buscar este archivo y proceder a eliminar, esto nos soluciona el problema del mensaje y se habilita nuestra página web.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin Calificar)
Loading...

Siguenos en: